Consejos que debes conocer antes de quedar embarazada

Todo acerca de como quedar embarazada

Lecciones en tu embarazo


A pesar de la enorme alegría que sentimos al estar embarazadas, una sigue algo ansiosa y atemorizada ante un 1er embarazo, sin dejar de hacer bastantes preguntas. Hemos resumido algunos apreciables consejos para todas vosotras, para así tengamos un embarazo hermoso y agradable.

Durante el transcurso del embarazo no estreses tu piel


Una razón puede ser el gran agotamiento, que suele acompañar a los primeros meses de embarazo, además del tránsito intestinal, que empieza a ser perezoso. ¡Todo se une para que las toxinas se encuentren en exceso, y se muestre en la superficie de nuestra piel! Para restituirle un aspecto descansado y suave, no hay nada mejor que un buen masaje relajante usando una crema rica en desintoxicantes.

Relaja tus ojos


La mejor estrategia para eliminar el agotamiento de tus ojos: empieza por desmaquillarte despacio sin frotar en exceso. Seguidamente, usa un tratamiento determinado contra las ojeras para así borrar los pigmentos azules y reflectantes de la luz e iluminar los ojos. Ponlo por la mañana y por la noche aplicándolo sutilmente con las yemas de los dedos para perfeccionar el efecto de drenaje.

Haz que tu cabello brille


Las hormonas poseen el fruto de alargar su ciclo de vida, por lo que se pierde menos cabello de lo habitual. El cabello graso gana en luminosidad y el cabello excesivamente seco se hidrata de forma sublime de pronto. Para aprovechar todo lo que podamos esta asombrosa ventaja, aconsejamos cambiar el champú acondicionador regular por un champú más suave, ideal para darle forma y bienestar al cabello.

Acoge una buena posición


Ubicar tu cuerpo debidamente es básico desde el principio del embarazo y esto se sentirá en su estado físico y bienestar tras el embarazo.
¿La posición ideal? La cadera hacia adelante, la espalda recta y los hombros bajos, con ello evitará en la medida de lo posible el dolor de espalda y posibles calambres.

Modifica tus rutinas


Asume un ritmo de vida más tranquilo lo antes posible. No debes ponerte nueve meses entre paréntesis, debes complacerte de este estado de fraternidad y magia, básica para tu salud y felicidad. Efectivamente, se recomienda dejar de fumar y tomar menos café, el alcohol y las fiestas. Piensa en ti, haz el bien, escucha música relajante y come sano. No comas ni de manera desordenada ni bulímica, sino regular. Para de este modo llevarle a tu futuro bebé todo lo que necesita para desarrollarse bien. Y trata de no superar los 12 kilos al terminar el embarazo. Un último consejo, bebe al menos dos litros de agua al día. Porque el agua eliminará las toxinas que cansan y estimulará el tránsito intestinal durante la totalidad del embarazo.

Señales de un embarazo temprano



¿Cuándo comienzan los síntomas de tu embarazo?


Ciertas mujeres pueden notar síntomas en las primeras semanas del embarazo o en el primer trimestre, mientras que otras pueden desarrollar síntomas después. Estos síntomas del embarazo prematuro igualmente pueden ser afines a los síntomas experimentados antes de la etapa menstrual, con lo cual pueda ser que la mujer no reconozca los síntomas afines al embarazo.

No todas las mujeres experimentan los mismos síntomas en el embarazo, y estos indicios varían bastante.
Varios de estos síntomas, como la ausencia de menstruación y el aumento de peso, son comunes a todos los embarazos.
Otros posibles síntomas y signos de embarazo temprano incluyen cambios de humor, aumento de micción, dolores de cabeza, dolor de espalda baja, sensibilidad en los senos, areolas oscurecidas, fatiga, náuseas, y hemorragia por implantación.
Los síntomas de la etapa final del embarazo puede incluir hinchazón de las piernas, molestias de espalda, acidez estomacal, escapes de orina, y falta de respiración.
Los remedios naturales y las destrezas de autocuidado logran apaciguar cuantiosos de estos síntomas del embarazo. Algunas veces, las señales del síndrome premenstrual, se pueden confundir con síntomas de embarazo prematuro.

Lograr mi embarazo de forma natural

Mitos y verdades del embarazo: cuales son veraces


Si usted queda embarazada, podría estar acogiendo cuantiosos consejos de mucha gente. Usted podría estarse preguntando "¿Es verdad?" acerca de algunas de las cosas que ha oído. Este artículo descubre algunos de los mitos más frecuentes que usted podría oír y suministra varias respuestas.

Mitos sobre la comida


Varias personas mencionan que se aconseja evitar los cacahuates y los productos lechosos en el embarazo, en caso de que su bebé se torne alérgico a ellos. Pero esto no es cierto. Es totalmente seguro tomar esos alimentos a menos que usted misma sea alérgica a estos, o si el médico le recomienda que no lo haga.
Lo que sí que existe son ciertos alimentos que es mejor sortear en el embarazo por los riesgos de ciertos microbios dañinos. Contienen algunos quesos blandos, carne o pescado crudos, huevos crudos y helado suave.

¿Es posible saber si es niña o niño?


Algunas personas creen que se puede conocer si va a ser un niño o una niña por la situación del bebé en check aqui su vientre, sosteniendo un anillo de bodas en su abdomen y mirando en qué dirección gira, o si es muy activo el bebé. Ninguno de estos sistemas funciona.
En algunos casos, una ecografía puede mostrar el sexo del bebé. Y no es 100x100 seguro, aunque puede pedirle al técnico de ultrasonido que le mencione lo que puede ver.

¿Debería estar alimentándome por dos?


No hay certeza que exprese que usted necesita comer por dos cuando se encuentre embarazada. Lo importante es tener una dieta saludable y justa.

¿Puedo estar con mi gato?


Sí, no es obligatorio que des a tus mascotas cuando quedes embarazada. Pero, una enfermedad llamada toxoplasmosis puede ser nociva para el feto, pues usted puede infectarse al tocar las deposiciones de sus gatos. Pídale a otro individuo que cambie el arenero de su mascota, o que emplee guantes para realizarlo, así como cuando trabaje en el patio, mientras esté embarazada.

¿Mi acidez expresa que mi bebé tendrá mucho cabello?


Un pequeño estudio de investigación mostró que podría haber una conexión entre tener acidez estomacal durante el embarazo y el grosor del cabello de su bebé. Sin embargo, la acidez estomacal es bastante común en el embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *